Me pueden anular una compra

yurelight
Usuario de la Comunidad
Muy buenas envíe una compra por paquete azúl el dia 30 y el comprador me reclama que aún no le a llegado,le informe de los tramites que debía pasar la diferencia entre paquete azul y certificado y de que tardaba unos 12 días laborables en llegar porque sale de Canarias,pues el caso es que como le cogió la semana santa me dice que han pasado 13 días y que me va a anular la compra etc,le comenté que si no le llegaba le devolvía el dinero pero insiste que no es normal que como mucho otros paquetes le han tardado 5 días. Tiene el numero de seguimiento y pone que esta en tránsito en Correos me comentaron que estaba bien por el tema de los festivos que iba en barco y que no les podía reclamar a ellos porque se encuentra de camino. El paquete era una caja grande de casi 8 kilos y va asegurada. Mi pregunta es si me puede anular la compra tan pronto,porque eran 33 euros y el paquete va de camino a su casa y obviamente no creo que me lo devuelva si le llega después.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

yurelight
Usuario de la Comunidad
Gracias por las respuestas,le dije que esperara hasta que hiciera 15 días pero no quiere,pues esta en su derecho que abra una disputa y yo presento las pruebas,no tengo nada que ocultar,seguro que en lo que se resuelve le llega,lo malo es que el voto negativo me lo llevo seguro. Que culpa tendré yo de los tramites de Correos. Saludos
Dile que espere, si abre reclamación en paypal, llevará un tiempo el proceso y podrás alargarlo mientras llegua el envío.
mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

No puedes evitar que abra un caso en Paypal.

A partir de hay solo tienes que seguir las instrucciones que te de Paypal y aportar las pruebas del envio.

...

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos