Muy buenas envíe una compra por paquete azúl el dia 30 y el comprador me reclama que aún no le a llegado,le informe de los tramites que debía pasar la diferencia entre paquete azul y certificado y de que tardaba unos 12 días laborables en llegar porque sale de Canarias,pues el caso es que como le cogió la semana santa me dice que han pasado 13 días y que me va a anular la compra etc,le comenté que si no le llegaba le devolvía el dinero pero insiste que no es normal que como mucho otros paquetes le han tardado 5 días.
Tiene el numero de seguimiento y pone que esta en tránsito en Correos me comentaron que estaba bien por el tema de los festivos que iba en barco y que no les podía reclamar a ellos porque se encuentra de camino.
El paquete era una caja grande de casi 8 kilos y va asegurada.
Mi pregunta es si me puede anular la compra tan pronto,porque eran 33 euros y el paquete va de camino a su casa y obviamente no creo que me lo devuelva si le llega después.