el 24-02-2013 16:20
Hola a todos ,soy algo novato, tengo una compra entre manos pero que despues de los mensages del vendedos me huele muy mal los echos son estos:
vendedor 0 votos (al primcipio me dio igual)
el pago fue pagado con paypal (por seguridad)
articulo bastande barato (200)
usuario inscrito hace unos dias
todo iba bien pero me manda estos mensages
Enviados: 24-feb-13 11:13
Estimado :
Buenos dias, el pago de el articulo esta retenido en paypal porque tuvimos que crear una cuenta nueva, seria necesario que marcara como que lo ha recibido para que nos desbloqueen el pago y poder enviarselo, de no ser asi tendra que esperar hasta el 17 de marzo ya que no podemos enviar la mercancia sin tener el pago cobrado
Enviados: 24-feb-13 12:06
Estimado :
o bien le hacemos un reembolso por el importe de la mercancia y usted nos hace directamente una transferencia
-----------------
El articulo me sale como enviado y me aparece la acion de marcar como pago enviado , asta que no este bien informado no pinenso hacer nada. el articulo lo compre el jueves y pagado con paypal el jueves en pago en paypal me aparece como completado 21 feb 2013 parece que el articulo esta otra vez en venta
Se lo que no tengo que hacer (marcar como recibido o pagar de nuevo)
Des pues de lo leido por encima en el foro pienso en estafa y ..
Espero algun consejo
Un saludo y Gracias
Pues yo le pondría un voto negativo, así de claro.
El vendedor tiene la obligación de enviártelo, porque él tiene el dinero en su cuenta paypal, lo único es que no puede disponer de él hasta dentro de 21 días, o que tú le votes positivo al recibirlo, pero son normas de paypal.
Como haga eso con todo el mundo, le va a salir el tiro por la culata.
Lo dicho, como te ha reembolsado el dinero (asegúrate de que es así), lo que debes hacer es ponerle un voto negativo para ver si abre los ojos y cambie de proceder, o no será el único que le caiga.