Me quieren estafar

sawy31
Usuario de la Comunidad

Hola a todos ,soy algo novato,  tengo una compra entre manos pero que despues de los mensages del vendedos me huele muy mal los echos son estos:

vendedor 0 votos (al primcipio me dio igual)

el pago fue pagado con paypal (por seguridad)

articulo bastande barato (200)

usuario inscrito hace unos dias

todo iba bien pero me manda estos mensages

Enviados:  24-feb-13 11:13

Estimado :

Buenos dias, el pago de el articulo esta retenido en paypal porque tuvimos que crear una cuenta nueva, seria necesario que marcara como que lo ha recibido para que nos desbloqueen el pago y poder enviarselo, de no ser asi tendra que esperar hasta el 17 de marzo ya que no podemos enviar la mercancia sin tener el pago cobrado

Enviados:  24-feb-13 12:06

Estimado :
o bien le hacemos un reembolso por el importe de la mercancia y usted nos hace directamente una transferencia

-----------------

El articulo me sale como enviado y me aparece la acion de marcar como pago enviado , asta que no este bien informado no pinenso hacer nada. el articulo lo compre el jueves y pagado con paypal el jueves en pago en paypal me aparece como completado  21 feb 2013 parece que el articulo esta otra vez en venta

Se lo que no tengo que hacer (marcar como recibido o pagar de nuevo)

Des pues de lo leido por encima en el foro pienso en estafa y ..

Espero algun consejo

Un saludo y Gracias

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Puedes esperar. Tienes hasta 45 días para reclamar tu dinero. Peo no tiene pinta de estafador por el momento.

Pero le dices al vendedor que te lo mande, que el que le ha retenido su dinero es la entidad financiera y no tú y que solo marcaras lo correspondiente si el cumple con su deber que es envíar un articulo como estaba descrito en su anuncio.

Si ves que en una semana no te llega nada, avisas al vendedor que vas a abrir una reclamación. Según lo que te responda la abres o no. Lo que no debes hacer, y tu mismo lo dijiste es marcar como artículo recibido.

Esas maneras no son las adecuadas para vender. A todos los vendedores noveles nos retienen el dinero. Pero lo hace Paypal. Tú puedes estar tranquilo puesto que tu parte, que es pagar, ya está hecha.

Y una cosa mas, no votes la transacción hasta que todo se haya resuelto. Vota positivo o neutro si se resuelve y negativo si al final Paypal y Ebay fallan a tu favor.