cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi compra no aparece en el historial de compras

maariina95
Usuario de la Comunidad

Hace unas semanas compré unas brochas de maquillaje y las pagué (lo he comprobado y aparece este pago en mi cuenta de PayPal), sin embargo esta compra no aparece en mi historial de compras.

Hablé con el vendedor porque no me llegaron y dice que no le consta en ningún sitio esta compra. ¿Qué va a pasar con mi dinero ahora? ¿Por qué no consta en ningún sitio mi compra?

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Veo una contradición...

  • ¿Por qué no consta en ningún sitio mi compra?
  • lo he comprobado y aparece este pago en mi cuenta de PayPal

Si aparece esa transacción en tu cuenta, consta alli y se puede abrir una disputa en Paypal...

 

Busca los email que recibiste tras la compra y alli tienes la prueba y el acceso a tu transacción.

 

Revisa que tu compras no esten en Mi ebay / Historial de compras / Archivados

 

historial compras

Respuestas (3)

Respuestas (3)

Buenas a mi tambien me ha pasado lo mismo he compre un telefono celular de una subasta y cuando lo hice de mi cuenta Pagum del scotiabank me salió que habia un error en la tarjeta pero veo mi cuenta y se ha debitado y no tengo ninguna compra en mi historial de ebay que puedo hacer eo banco no me da respuesta y dice q la transacción se ha hecho con exito no se como reclamar porque la persona que supuestamente le pague dice que no le llego ningún dinero que hago?
brudoll45
Usuario de la Comunidad

Es posible que por error, inducido por el vendedor o no, hayas pagado en paypal fuera del sistema de ebay. ¿Pagaste con la nota de pago que te manda ebay al comprar un anuncio? ¿O metiste el dinero directamente en la cuenta de paypal del vendedor?

Si es el segundo caso, si lo hiciste como compra de bienes o servicios, le conste o no a ese vendedor puedes abrir un caso en paypal, pidiendo la devolución del dinero de la transacción.

Si lo metiste como envío de dinero a familiares, se lo has regalado directamente.

 

Dicho esto, llama a paypal, es llamada gratuita, en su página te dan un código de un uso y está el teléfono. Te ayudarán con esta transacción a ver lo que se puede hacer.

loncho67880-2
Usuario de la Comunidad

A mi tambien me pasa lo mismo, hace un mes y algunos dias hice una compra y no me aparece el articulo, y en el historial tampcoo aparecen los productos que he comprado en ebay.