cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Necesito su DNI para hacerle el envio a Tenerife que hacer si el comprador no se pone en contacto.

aelita*11
Usuario de la Comunidad

Pero que le pasa a los compradores? es la segunda vez que me estoy encontrando con problemas con ellos.

Tengo que enviar un paquete a un comprador de tenerife, el envio es por paquete azul certificado, pero necesito su DNI por el tema ese de aduanas, me he puesto en contacto pero no obtengo respuesta.

Que puedo hacer? ¿se podria enviar sin tener su DNI?

Puede el comprador abrir una disputa por que no le envio el paquete? Puede reclamar el importe?

Gracias

Ver todos los temas
herbaldietetica
Usuario de la Comunidad

Mi consejo, es claro y obvio, hazle reembolso inmediatamente y ni se te ocurra enviarle nada.

Por que¿??, pues porque enviar a Tenerife y Canarias solo trae problemas, compradores que no dan el dni, compradores que luego no quieren asumir los gastos de aduana, con la perdida de tiempo que esto supone, ( pues aunque paypal lo respalda, puedes estar liado mas de un mes)

Yo incluso te aconsejaría que pusieras en tu anuncio bien claro que no envia a estos lugares, es preferible perder ventas, a tener quebraderos de cabeza, pues una de dos o no se enteran, o no se quieren enterar, que compren en Canarias, y se dejen de rollos.

Es más debería darse el dni obligatoriamente, pues una factura sin dni no es válida. Pero claro pensaran que con un numero de dni le vamos a robar, o suplantar, tiene tela la cosa...

PD: estoy harto, se nota verdad?

Hacer una pregunta