cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi paquete lo tiene Estafeta Ebay y no lo liberan desde hace un mes ni dan solución.

alfafenixmx2013
Usuario de la Comunidad

EL PAQUETE Número guía de estafeta 50Z5535266997700124307, con el No.de proceso  TABLET NEXUS  DE PLAN24/7  del servicio de Estafeta – Ebay, NO HA SIDO PROCESADO NI ENVIADO ABARCANDO UN PERIODO DEL  11 DE JULIO AL 07 DE AGOSTO DEL 2014 (VA A HACER UN MES SIN QUE SE EFECTUE EL ENVIO)

UNICO: Efectuar el envió a la brevedad del de paquete PLAN24/7  No. 388230 del servicio de Estafeta – Ebay.

Expongo lo siguientes HECHOS 1, 2,  3 y 4:

1.- Con fecha 11 de julio mercado link me informa que tiene en su almacén la tableta Mercado Link con el número # 385935 recibida Cito: “Operación Merkalink # 385935 Recibida…”

Lo anterior debido a que NO se generó el portal el número de identificación del buzón ID Estafeta – Ebay.

Se corrige dicho error, cito: “14 de julio de 2014: Buenas tardes, De antemano una disculpa por el inconveniente…”

2.- Con fecha  17 de julio de 2014 se me restablece el pasword del portal Estafeta – Ebay y se efectúa ese mismo día el pago correspondiente al servicio de mensajería.

3.- Con fecha 23 de julio  explico y comunico que ya había sido efectuado el pago del servicio de mensajería  con el N.° de Id. de transacción exclusivo 5PM25835VS214023H por TABLET NEXUS PLAN24/7 Precio $453.60, cito la respuesta: “Buenas tardes, te comento que tu pedido está en proceso de importación y por asignarse guía, saludos. Ayiver Henao II, Informes Estafeta eBay, Atención a Clientes…”

4.- Con fecha 29 de julio se me comunica lo siguiente: “Buenas tardes, te comento que el pedido estará por entregarse a Estafeta México para que se realice la entrega a tu domicilio…”

Es decir, el paquete se encuentra en almacén de Estafeta – Ebay desde el 11 de julio a la fecha, sin que pueda ser enviado en tiempo y forma COMO LO PROMETIA LA PUBLICIDAD DE EBAY.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

softmanta
Usuario de la Comunidad
EBay te devuelve tu dinero, tienes hasta 45 días para solicitar la devolución . . . . http://pages.ebay.com/mx/es-co/ebay-money-back-guarantee/
softmanta
Usuario de la Comunidad
Mi respuesta snterior es invalida y no responde la oregunta. Esta es mi nueva respuesta. . . .abre un caso en ebay por articulo no recibido. . . http://www.estafetamembers.com/
giulianoenduro11
Usuario de la Comunidad

desfortunatamente caro amigo es un problema esta forma de estafeta.io tengo muchos producto comprato pore bay antes ticibia por correo de mexico si se tardava un tres semanas y al final todo andava bien aora tengo mas de 35 dias que me lo aplicaron estafeta ebay. con un plan que mi mercancioa la ribia en 7.12 dias toda mentiras un servicio pesimo no sirve .no save como trabajar se pierden lo paquetes de spues lo rencontran y te lo envian quando se cuerdan .no comprate esto servicio todavia no estan en la profesionalidad para brindar en estos

softmanta
Usuario de la Comunidad
Ebay no tiene nada que ver con mercado link ni con estafeta y no existe nada que se llame servicio estafeta-ebay. . . si tu comprastes la table en ebay a través de mercado link para que este te la envie a mexico tu a quien tienes que reclamar es a mercado link. . .el vendedor ya cumplió su parte desde que entregó el producto a mercado link. . .
bacsubi80
Usuario de la Comunidad

¿Servicio de Estafeta Ebay? Es la primera noticia que tengo de tal cosa Emoticono frustrado. ¿Te refieres al Global shirfin, o algo parecido?

Un saludo.