cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi paquete lo tiene Estafeta Ebay y no lo liberan desde hace un mes ni dan solución.

alfafenixmx2013
Usuario de la Comunidad

EL PAQUETE Número guía de estafeta 50Z5535266997700124307, con el No.de proceso  TABLET NEXUS  DE PLAN24/7  del servicio de Estafeta – Ebay, NO HA SIDO PROCESADO NI ENVIADO ABARCANDO UN PERIODO DEL  11 DE JULIO AL 07 DE AGOSTO DEL 2014 (VA A HACER UN MES SIN QUE SE EFECTUE EL ENVIO)

UNICO: Efectuar el envió a la brevedad del de paquete PLAN24/7  No. 388230 del servicio de Estafeta – Ebay.

Expongo lo siguientes HECHOS 1, 2,  3 y 4:

1.- Con fecha 11 de julio mercado link me informa que tiene en su almacén la tableta Mercado Link con el número # 385935 recibida Cito: “Operación Merkalink # 385935 Recibida…”

Lo anterior debido a que NO se generó el portal el número de identificación del buzón ID Estafeta – Ebay.

Se corrige dicho error, cito: “14 de julio de 2014: Buenas tardes, De antemano una disculpa por el inconveniente…”

2.- Con fecha  17 de julio de 2014 se me restablece el pasword del portal Estafeta – Ebay y se efectúa ese mismo día el pago correspondiente al servicio de mensajería.

3.- Con fecha 23 de julio  explico y comunico que ya había sido efectuado el pago del servicio de mensajería  con el N.° de Id. de transacción exclusivo 5PM25835VS214023H por TABLET NEXUS PLAN24/7 Precio $453.60, cito la respuesta: “Buenas tardes, te comento que tu pedido está en proceso de importación y por asignarse guía, saludos. Ayiver Henao II, Informes Estafeta eBay, Atención a Clientes…”

4.- Con fecha 29 de julio se me comunica lo siguiente: “Buenas tardes, te comento que el pedido estará por entregarse a Estafeta México para que se realice la entrega a tu domicilio…”

Es decir, el paquete se encuentra en almacén de Estafeta – Ebay desde el 11 de julio a la fecha, sin que pueda ser enviado en tiempo y forma COMO LO PROMETIA LA PUBLICIDAD DE EBAY.

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad
Mi respuesta snterior es invalida y no responde la oregunta. Esta es mi nueva respuesta. . . .abre un caso en ebay por articulo no recibido. . . http://www.estafetamembers.com/
Hacer una pregunta