el
07-08-2014
21:21
- fecha de última edición
08-08-2014
02:44
por
kh-belma
EL PAQUETE Número guía de estafeta 50Z5535266997700124307, con el No.de proceso TABLET NEXUS DE PLAN24/7 del servicio de Estafeta – Ebay, NO HA SIDO PROCESADO NI ENVIADO ABARCANDO UN PERIODO DEL 11 DE JULIO AL 07 DE AGOSTO DEL 2014 (VA A HACER UN MES SIN QUE SE EFECTUE EL ENVIO)
UNICO: Efectuar el envió a la brevedad del de paquete PLAN24/7 No. 388230 del servicio de Estafeta – Ebay.
Expongo lo siguientes HECHOS 1, 2, 3 y 4:
1.- Con fecha 11 de julio mercado link me informa que tiene en su almacén la tableta Mercado Link con el número # 385935 recibida Cito: “Operación Merkalink # 385935 Recibida…”
Lo anterior debido a que NO se generó el portal el número de identificación del buzón ID Estafeta – Ebay.
Se corrige dicho error, cito: “14 de julio de 2014: Buenas tardes, De antemano una disculpa por el inconveniente…”
2.- Con fecha 17 de julio de 2014 se me restablece el pasword del portal Estafeta – Ebay y se efectúa ese mismo día el pago correspondiente al servicio de mensajería.
3.- Con fecha 23 de julio explico y comunico que ya había sido efectuado el pago del servicio de mensajería con el N.° de Id. de transacción exclusivo 5PM25835VS214023H por TABLET NEXUS PLAN24/7 Precio $453.60, cito la respuesta: “Buenas tardes, te comento que tu pedido está en proceso de importación y por asignarse guía, saludos. Ayiver Henao II, Informes Estafeta eBay, Atención a Clientes…”
4.- Con fecha 29 de julio se me comunica lo siguiente: “Buenas tardes, te comento que el pedido estará por entregarse a Estafeta México para que se realice la entrega a tu domicilio…”
Es decir, el paquete se encuentra en almacén de Estafeta – Ebay desde el 11 de julio a la fecha, sin que pueda ser enviado en tiempo y forma COMO LO PROMETIA LA PUBLICIDAD DE EBAY.