cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi primera venta. ¡¡Ayuda!!

voris
Usuario de la Comunidad

Quiero empezar a vender ropa ligera en ebay, y necesito ayuda sobre el servicio de envío. Me dan varias opciones: económico, estándar, express, punto a punto, cartas internacionales, etc. ¿Cuál sería el más sencillo y barato? ¿Cuando lo mande desde la oficina de Correos, tengo que indicarles el servicio que haya asignado? Y en cuanto al recibo del pago, si tengo establecido PayPal para todas mis ventas, ¿el importe me llega a mi cuenta bancaria personal o a mi cuenta PayPal? Gracias!!

Ver todos los temas
bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Hola.

Mientras no tengas diez votos positivos como vendedor tendrás que centrarte única y exclusivamente en el mercado español, así que de cartas internacionales nada. Lo más económico es la carta normal de correos, que tiene en cuenta también los paquetes. Aunque para el vendedor siempre es más recomendable la carta certificada. En cada uno de tus anuncios debes indicar qué servicio usas, o si ofreces varios, y sus precios (verás que en los formularios de los anuncios te dan diferentes opciones). Luego el comprador ya escoge y paga. Y verás los pagos en tu cuenta Paypal, no en el banco. Aunque de tu Paypal puedes enviar a tu banco.

Prueba a poner un anuncio, y explora cada paso que te vaya apareciendo, hasta tener el anuncio a tu gusto.

Un saludo.