el 12-04-2012 00:27
Hola. Hace dos días un vendedor de Hong kong me dio el nº de seguimiento de un reloj que substituye a otro que me envió defectuoso, y al ser una reposición, no me fío un pelo. La prueva está en que pasados estos dos días, todavía no figura el nº del paquete en la página de Hong Kong Post (RB397915890HK) y me da a mí que se lo ha inventado.
Lo normal es que cuando te dan el nº de seguimiento ya puedas consultarlo, no?. Vosotros que opináis?. Yo lo miro aquí:
http://app3.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp
y aquí:
http://www.17track.net/IndexEn.html
Gracias y saludos.
hasta el 14 tienes para abrir reclamacion, viendo esto te sugiero que abras reclamacion pero que respetes al maximo los plazos para que tengas 20 dias para recibir el producto, cuentale esto a tu vendedor por que se lo va a tomar a mal, asi por lo menos ve que vas de buen rollo y no a sacarle el dinero y el objeto (thai me va a matar por este comentario pero es que le queda solo dos dias para terminar y si no se queda sin proteccion)
para votar en ebay tienes hasta 60 dias.
Saludos