NECESITO INFORMACION

dalm4648
Usuario de la Comunidad

hola a todos es la primera vez que me meto en este foro os comento lo que me a pasado: el  dia 21 de octubre compre un articulo a china lo page con paypal y llevo esperando el envio dos meses y medio  debido a un  despiste mio ahora no puedo abrir el centro de resoluciones de paypal porque han pasado mas de 45 dias yo me he comunicado con el vendedor me ha dado el numero de seguimiento pero lo meto en la pagina de correos de españa y sale que esta aceptado he preguntado tambien por telefono a correos de españa y me dicen que no a entrado aun en españa  quisiera saber si a alguien le a sucedido algo parecido. me comunico con el vendedor chino y me dice que esta en aduana cuando yo he comprado a china otros articulos y en 12 dias en casa yo creo que esto me huele a estafa.para que no os pase como a mi pongo el seudonimo del chino para que no estafe a nadie mas. goodsellers77

Ver todos los temas
anikita36
Usuario de la Comunidad

Hola, yo estoy igual, mi paquete lo pagué el 19 de Noviembre y no me ha llegado nada, aunque el Servicio Postal Chino y en Correos de España con el código de envío me dicen que ha salido de la oficina de origen. A mi el vendedor (Raulperd) no me contesta ni un solo email y además miente en el anuncio, ya que dice que el paquete viene de Pontevedra. No sé si habrá otra opción, además de abrir una disputa, que al igual que tú ya  no puedo poner por estar fuera de plazo. Sólo nos queda esperar. Suerte

Hacer una pregunta