cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No ha pagado y dice que no le he enviado los articulos comprados

10jofer
Usuario de la Comunidad

Hola soy usuario como vendedor en ebay desde poco mas de un año y no he tenido ningun problema con mis envios. Hay un usuario que me compro unos articulos, dias despues de haberlos comprado le envie un mensaje recordandole su compra por si acaso se le habia olvidado. Me contesta que ha pagado y no ha recibido sus articulos, cosa que no es verdad, pues ni por paypal ni por mi cuenta del banco, que le di, por si preferia pagar por ingreso bancario, hay costancia del pago y encima me vota neutral, algo incrieble, puesto que si paga y no le envio sus articulos lo mas normal es que vote en negativo.

No se que hacer, ¿alguien puede aconsejarme

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola 10jofer:

Ese usuario comprador interpretó que lo pagaría contrarreembolso o lo que es peor, se lo regalarías incluyendo gastos de envío lo que sube un alto pico. Pensará mal pensado que por internet vale todo, hasta lo del 6º mandamiento.

Tendrás que abrir caso por artículo no pagado en este portal y añadir a AC que te quiten ese neutral por no haber pagado el usuario.

A veces, hay usuarios que te dicen que ya pagó y no lo hicieron y te tiras días mirando tu cuenta sin que se refleje, otras te dicen que ya pagarán, haces lo mismo y al final te cansas de ello.

Te ha tocado alguien que ningún vendedor quiere como comprador. Paciencia.

Saludos, buen día.

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Claro además te eliminarán el voto. Posteriormente bloquéale en eBay y te evitas ventas futuras.

Saludos

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Cuando alguien no paga se le abre un caso por impago.

Es sencillo ...

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos