cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No me acepta el pago y no cancela la compra

petitpetz
Usuario de la Comunidad

hola, estoy en España he hice una puja en ebay.us para ser enviada a Florida.

gane el producto pero el vendedor dice que no acepta pagos internacionales de ningun tipo.

Le he enviado mensajes y le he llamado a estados unidos para que cancele la compra y su respuesta siempre es que no puede hacer nada una vez ganado el articulo, que ebay es el encargado de cerrarlo.

Ebay me dijo que el vendedor debe enviarme un formulario de cancelaciòn, se lo pedì pero dice que no se puede y que no se puede, que vuelva a llamar a ebay...

asi llevo varios dias hasta que ahora tengo un caso abierto que acaba en unos dias por culpa de 7,00 dolares....

mi cuenta va a quedar suspendida por culpa de este mal vendedor.

Que puedo hacer?

Ver todos los temas
garcri
Usuario de la Comunidad

Lo primero sería que el desconocía que estabas en España y además para enviar a una dirección distinta de la registrada.

Todo esto le ha hecho dudar.

Él no te tiene que enviar nada, simplemente cancelar la operación y ya está, pero imagino que si tienes un caso abierto por impago es porque tiene miedo a perder la comisión de venta.

No te cierran la cuenta por eso, ya que tienes que tener 3 faltas de pago, salvo que ya tengas 2.

En otra ocasión informa al vendedor de que la compra es desde España y el envío es a otro sitio, ya que la mayoría de vendedores no te lo aceptarán.

Hacer una pregunta