cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No me acepta el pago y no cancela la compra

petitpetz
Usuario de la Comunidad

hola, estoy en España he hice una puja en ebay.us para ser enviada a Florida.

gane el producto pero el vendedor dice que no acepta pagos internacionales de ningun tipo.

Le he enviado mensajes y le he llamado a estados unidos para que cancele la compra y su respuesta siempre es que no puede hacer nada una vez ganado el articulo, que ebay es el encargado de cerrarlo.

Ebay me dijo que el vendedor debe enviarme un formulario de cancelaciòn, se lo pedì pero dice que no se puede y que no se puede, que vuelva a llamar a ebay...

asi llevo varios dias hasta que ahora tengo un caso abierto que acaba en unos dias por culpa de 7,00 dolares....

mi cuenta va a quedar suspendida por culpa de este mal vendedor.

Que puedo hacer?

Ver todos los temas
petitpetz
Usuario de la Comunidad

Debo aclarar que en paypal y en ebay figuran una direccion americana para hacerme los envios. No tenia que enviarlo hasta españa.

Decia que no enviaba a españa pero que si aceptaba paypal por lo que me atrevì a comprarle para que lo envie dentro de su pais.

Tuve que llamar a estados unidos 4 veces y enviè correos electronicos, y hasta mensajes en facebook, aceptaba cancelar la orden pero al final nada de nada.

Supongo que por el tema de la comisiòn.

Por lo que guardè todos sus mensajes de negativa para enviarselos a ebay y apelè, me dieron la razon y por fin cerraron el caso 🙂

es el primero, no sabia que recièn al tercero cerraban, quizas mi error es pagar demasiado de prisa con solo leer lo que pone el vendedor sobre el producto y la forma de pago, ahora preguntarè mil veces para confirmar lo que ponga en el articulo.

Como cerecita del pastel un Feedback bien negativo para el vendedor ]:)

Hacer una pregunta