cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No me deja abrir una disputa

adrianus1992
Usuario de la Comunidad

Buenas ! Pues mi problema es el siguiente: hace como 47 días pague un articulo por paypal y no me ha llegado nada. Arto ya de esperar decidi abrir una disputa y no me deja... En la lista de actividades recientes me aparece ''Estado del pago: Rechazado''. Aún así continuo para abrir la disputa pero me aparece este mensaje (''Esta transacción no se puede impugnar en este momento. Esto suele deberse a que la transacción aún no se ha completado. Si se trata de una transacción completada, verifíquelo detenidamente para confirmar que el id. de transacción se corresponde con el pago enviado.'')

Por qué me aparece mi pago como rechazado? Por que yo el dinero no lo tengo en mi tarjeta... 

Por favor ayuda me desespera que la gente tenga tanta cara :-(:_|

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola ADRIANUS1992:

 

  Los plazos en eBay como en cualquier otro portal de internet son improrrogables: Tienes hasta 45 días para abrir caso y 60 para votar.

  Si pretendes abrir caso el día 47, ya caducó el plazo y no puedes abrirlo, y si añades que tu pago fue rechazado tu silencio da por bueno ese rechazo, con lo cual, no puedes hacer nada ya, salvo votar, que puedes hacerlo, aunque pasados unos días te pueden retirar ese voto, si protesta el vendedor.

  Tu dinero estará en tu cuenta de PayPal y pasados 16 días se liberará y podrás enviarlo a tu cuenta bancaria, de donde salió. A no ser que hayas hecho otras compras y pagaras con ello. Eso lo podrás verificar en los asientos bancarios de tu cuenta.

  ¿Qué es lo que tenías que haber hecho?

  Cuando pagaste PayPal rechazó el pago y te devolvió tu dinero. Ello puede deberse a dos razones: que el vendedor no tenía cuenta de PayPal o estaba sancionado, o que al vendedor no le interesaba el precio en que se vendió y rechazaba el pago. Ahí tenías que haber actuado tú, usando tus privilegios de comprador/pagador y contactar con el vendedor para que te explicara por qué rechazaba tu pago, si no contesta o su respuesta no te satisface, tienes que preguntarlo en PayPal, y a continuación actúas: Puedes aceptar ese rechazo y quedarte con tu pago o puedes repudiarlo y que siga la venta. Si la venta sigue y pasan 10 días sin saber nada del vendedor ni llegar el artículo pagado le abres caso por artículo no recibido para que PayPal te devuelva el pago mediante un reembolso, lo elevas a reclamación y ya tienes tu dinero de vuelta.

  Suerte y saludos.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos