cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo pagar a mi comprador por el problema de tener una cuenta mal vinculada en la cual no puede recoger el dinero

ashirogi-muto
Usuario de la Comunidad

El problema es que gane una subasta y ahora me toca pagar el artículo ( de hecho es la primera vez que vende un articulo, mi vendedora), cuando voy a pagar todo es normal, pero a la cuenta donde dirigo el dinero no existe y mi vendedora no sabe como canviarlo (según hemos hablado el problema esta en que es ".com" en vez de ".es" como me dice en la factura). Así que quiero saber como canviar donde pago mi factura

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola ASHIROGI-MUTO:

El problema  de la dirección de email en PayPal de tu vendedora también a mí me pasó cuando la cambié para diferenciarla de la de eBay.

Imagínate que tuviera *@hotmail.com y la cambiara por *@hotmail.es, si en el anuncio pone la primera para pagar no va a aceptarlo en la segunda y a ti te indicará que se está tramitando el pago, pero en realidad no se resolverá hasta que proceda a cambiarlo tu vendedora.

¿Cómo cambiarlo? Fácil: Entra en PayPal y va a Perfil del usuario clicando en añadir o eliminar correo electrónico: Allí posiblemente tenga sólo el correo de acceso segundo, que lo tendrá como Principal, da a añadir nuevo correo y pone el primero *@hotmail.com y lo añade como secundario. Así tendrá dos correos de acceso a su misma cuenta y sí que te reconocerá el pago sin ningún problema.

Teniendo en cuenta que en la cuenta de paypal admite hasta ocho correos diferentes -según consulta realizada a AC de PayPal por este usuario que escribe-, los vendedores pueden usar hasta ocho dominios para vender y una misma cuenta de PayPal para recibir pagos.

Resuelto ésto, tu vendedora tendrá que revisar sus Artículos no vendidos y cambiar los correos de PayPal, actualizándolos al segundo que tiene, y cuando los tenga actualizados es cuando puede eliminar la segunda dirección.

Suerte y saludos. 

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos