cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo pagar a mi comprador por el problema de tener una cuenta mal vinculada en la cual no puede recoger el dinero

ashirogi-muto
Usuario de la Comunidad

El problema es que gane una subasta y ahora me toca pagar el artículo ( de hecho es la primera vez que vende un articulo, mi vendedora), cuando voy a pagar todo es normal, pero a la cuenta donde dirigo el dinero no existe y mi vendedora no sabe como canviarlo (según hemos hablado el problema esta en que es ".com" en vez de ".es" como me dice en la factura). Así que quiero saber como canviar donde pago mi factura

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad

Eso no tiene solucion. No de puede modificar la direccion de pago una vez que la subasta ha terminado. Si el vendedor tienes la direccion que ha puesto como una direccion de correo personal, hay tendra el email de paypal de que ha recibido un pago y entonces te da la opcion de agregar esa direccion a la cuenta de paypal como direccion de pago secundaria y entonces recibira el dinero.

Si no tiene ese correo electronico activo entonces o le pagas la compra por fuera de ebay , que no es recomendable o vuelve a poner el articulo a la venta.  Pulsando el enlace volver a poner en venta y que no se olvide de cambiar la direccion de pago de paypal.

Tambien puedes tu como comprador seleccionar en paypal que lo que estas pagando es un  producto o servicio y seleccionar esa opcio de pago y pagarle a la direccion correcta. Esto tampoco es recomendable porque no te protege paypal.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos