cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo pagar artículo xq en banco dicen q no existe ni titular ni cuenta

mariajbay
Usuario de la Comunidad
Saludos. No sé qué hacer,aparte d sperar; pues cuando voy al banco a realizar la transferencia,m dicen q ni exist la cuenta ni el titular con su nombre "real"(a ver si así les constaba algo).D momento tengo q sperar a q m conteste el vendedor. Lo q m preocupa es q si sigue habiendo error y no puedo pagar el artículo q gané en la subasta, m cierren la cuenta.Aunque compro muy poco x ebay, no m gustaría perder mis puntos positivos y q me cierren mi cuenta. No m he equivocado d bank. Gracias a quien m aclare sto.
Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola, de nuevo MARIAJBAY:

Comprar un móvil usado es una lotería, que te toque o que te falle. Es como el coche de 2 años con 15.000 kms. que lo vende el dueño, te saldrá bueno o malo, dependiendo del uso que lo haya dado.

¿Y si te sale mal? Pues éso, mala suerte.

Quieres que ese móvil sirva para llamar y recibir llamadas, -a ello añadiría recibir y mandar algún mensaje, que es lo que hacemos "casi todos" los que tenemos una edad en que damos más que recibimos de los demás- que es lo único necesario para "funcionar" con él.

Preguntas:

"¿Cuánto tiempo me queda para pagarle?"

Respuesta: El tiempo que ponga en su anuncio. Lo habitual es 4 días, a partir del cual, te puede abrir un caso por impago. Si te lo abre, puedes pagarlo con sus datos bien o acordar la anulación de la compra, por razones que tú veas.

Item más: "¿Estoy obligada a pagarle por haber cerrado yo el trámite para poder seguir haciendo compras por ebay o me negarán esto?"

Respuesta: Sí. El haber ganado el móvil te compromete responsabilizándote en un contrato de compraventa, en el cual, como parte actora de la compra debes pagar. Otra cosa es que te llegue el móvil y compruebes que tiene MÚLTIPLES DEFICIENCIAS que hacen imposible el uso que le quieras dar, entonces, tienes derecho a devolverlo al vendedor pagando tú los gastos de envío por correo certificado.

En cuanto a lo del subrayado en la pregunta, aunque no pagaras el móvil, por culpa de datos erróneos el vendedor -ojalá el aparatito no sea sustraído-, puedes seguir comprando todo lo que te apetezca, porque si no lo pagas, a lo más recibirás un aviso de impago -sin culpa alguna-, y será a partir del segundo aviso cuando haya vendedores que te impidan comprarles o si recibes tercer aviso que te cierren la cuenta, con tus privilegios de compradora.

Pero aunque las cosas son así, viéndolas venir, siempre puedes abrir una nueva sin agotar tus posibilidades, que te impedirían aparecer por aquí.

Tú misma decides, MARIA, y si vuelves a tener dudas, pregunta, aquí muchos te podremos ayudar.

Saludos y buen día. ¡SUERTE!