el 01-06-2012 10:27
Hola! x favor, a ver si alguien me puede ayudar con el problema q tengo.
El otro día compré una camiseta a un vendedor de Inglaterra, q ponía que enviaba a "todo el mundo" aunque no especificaba los gastos de envío más que para Inglaterra. Como era la última camiseta q quedaba, por miedo a quedarme sin ella, la compré y luego ya me puse en contacto con el vendedor para que me dijese cuánto serían los gastos de envío.
No me contestó y a los 2 días (osea, ayer) le volví a mandar un mensage preguntándoselo. Mensage que sigue sin contestar...
El problema está en que el anuncio ponía que el pago debía hacerse en 3 días (osea hoy) pero al no estar especificados los gastos de envío paypal no me deja realizar el pago, y el vendedor digue sin contestarme.
Sé que sí envia a España xq en otros de los artículos q tiene a la venta sí especifica los gastos de envío a España, pero justo en la camiseta que he comprado no los especifica, no me contesta a los mensages y ya no se que hacer...
Gracias de antemano 🙂
De nada Andy, para eso estamos, para ayudarnos unos a otros.
Buena idea, plantea el problema a atención al cliente, y que tengas mucha....
suerte:-)
Hola de nuevo,
La verdad es que lo tienes algo complicado.
Vamos a ver. Me pongo en tu lugar. Creo que la cuestión es si quieres arriesgar o no.
Si tienes mucho interés y vas a pagar con Paypal, y si el total de la compra no es mucho dinero, yo le pagaría el costo más los gastos que ha cobrado en otros envíos similares a España, que tu comentas haber visto en su tienda.
Al pagar con Paypal si no te lo envía, siempre puedes recuperar lo pagado poniendo una reclamación de artículo no recibido.
Nunca pagaría por transferencia bancaria, porque estás totalmente desprotegido.
De esta forma no te arriesgas a que te acuse de impago.
Es una decisión de debes tomar, arriesgas o no, pero siempre pagando con Paypal, fundamental.
Espero haberte ayudado, suerte:-)
Hola,
Pulsa pagar y mira si ya tienes la factura con los gastos incluídos.
Si ya hubieras dado este paso, y no están anotados, en la misma página, tienes la ventana de "solicitar total al vendedor", si no ha incluído los gastos, y pídele que lo haga para que puedas realizar el pago.
Suerte:-)
El problema es que paypal no me deja realizar ningún pago al comprador, me dice que éste tiene que especificar los gastos de envío, y no me deja pagarle nada...
Lo que me estraña es que no me conteste a ningún mensaje, ni siquiera poniendo alguna excusa...y eso que es un powerseller...
Al final voy a mandar un mail a atención al cliente de ebay a ver si me pueden ayudar
Muchas gracias de todas formas por tu ayuda 🙂
Hola, gracias x contestar tan rápido.
Ya hice lo que dijiste pero el vendedor sigue sin dar señales de vida...es la primara vez q me encuentro con alguien que parece q no quiera que le paguen... 😞