el 01-06-2012 10:27
Hola! x favor, a ver si alguien me puede ayudar con el problema q tengo.
El otro día compré una camiseta a un vendedor de Inglaterra, q ponía que enviaba a "todo el mundo" aunque no especificaba los gastos de envío más que para Inglaterra. Como era la última camiseta q quedaba, por miedo a quedarme sin ella, la compré y luego ya me puse en contacto con el vendedor para que me dijese cuánto serían los gastos de envío.
No me contestó y a los 2 días (osea, ayer) le volví a mandar un mensage preguntándoselo. Mensage que sigue sin contestar...
El problema está en que el anuncio ponía que el pago debía hacerse en 3 días (osea hoy) pero al no estar especificados los gastos de envío paypal no me deja realizar el pago, y el vendedor digue sin contestarme.
Sé que sí envia a España xq en otros de los artículos q tiene a la venta sí especifica los gastos de envío a España, pero justo en la camiseta que he comprado no los especifica, no me contesta a los mensages y ya no se que hacer...
Gracias de antemano 🙂
Hola,
Pulsa pagar y mira si ya tienes la factura con los gastos incluídos.
Si ya hubieras dado este paso, y no están anotados, en la misma página, tienes la ventana de "solicitar total al vendedor", si no ha incluído los gastos, y pídele que lo haga para que puedas realizar el pago.
Suerte:-)
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |