el 18-06-2012 22:31
He hecho ayer una compra de un producto electrónico en Alemania, hoy he entrado en el correo y he visto el mensaje de confirmacion de haber ganado la subasta y he ido al "pagar ahora".
he aceptado un par de pantallas en Alemán que pensé que me llevarian al formulario de paypal pero no me han llevado y me han dado la opcion de volver a la página principal o hacer otro pago.
me he salido a la página principal. El caso es que no s eme ha pedido contraseña de paypal y los datos bancarios que aparecían del vendedor eran incompletos para hacer una transferencia, además el anuncio del vendedor no ponía que se pudiese pagar por paypal, y solo había mención a transferencia y transferencia fácil.
toda la vida he pagado por paypal o he hecho una transferencia aparte.
El caso es que no se si realmente he realizado el pago por "transferencia fácil " ya que desconozco ese método y como tengo los pagos de ebay a la cuenta bancaria a lo mejor al entrar en pagar ahora se produce de esa forma automáticamente.
El caso es que no se donde comprobar si he pagado o no.
he puesto un correo a atención del cliente de ebay , pero como supongo que tardarán en contestarme, pido consejo por aquí, a ver si me entero lo antes posible, pues no quiero dilatar el pago.
gracias anticipadas a quien me pueda aclarar esto.
Pues si no sabes si has pagado o no, espero no haberte prestado dinero
Hola, transferencia facil, sirve para que no te tengas que poner en contacto con el vendedor, no es un metodo de pago.
Enviale un mensaje al vendedor pidiendole su cuenta bancaria con los datos que dices que faltan.
Saludos
Aunque veo que Paypal no es una de sus opciones, asi que tienes que pedirle los datos de la transferencia al vendedor.
Está claro que no has pagado nada.
Pidele al vendedor que te mande un requerimiento de pago por Paypal.
...