el 18-06-2012 22:31
He hecho ayer una compra de un producto electrónico en Alemania, hoy he entrado en el correo y he visto el mensaje de confirmacion de haber ganado la subasta y he ido al "pagar ahora".
he aceptado un par de pantallas en Alemán que pensé que me llevarian al formulario de paypal pero no me han llevado y me han dado la opcion de volver a la página principal o hacer otro pago.
me he salido a la página principal. El caso es que no s eme ha pedido contraseña de paypal y los datos bancarios que aparecían del vendedor eran incompletos para hacer una transferencia, además el anuncio del vendedor no ponía que se pudiese pagar por paypal, y solo había mención a transferencia y transferencia fácil.
toda la vida he pagado por paypal o he hecho una transferencia aparte.
El caso es que no se si realmente he realizado el pago por "transferencia fácil " ya que desconozco ese método y como tengo los pagos de ebay a la cuenta bancaria a lo mejor al entrar en pagar ahora se produce de esa forma automáticamente.
El caso es que no se donde comprobar si he pagado o no.
he puesto un correo a atención del cliente de ebay , pero como supongo que tardarán en contestarme, pido consejo por aquí, a ver si me entero lo antes posible, pues no quiero dilatar el pago.
gracias anticipadas a quien me pueda aclarar esto.
Está claro que no has pagado nada.
Pidele al vendedor que te mande un requerimiento de pago por Paypal.
...