Novato en Ebay

ginesla
Usuario de la Comunidad

Hola soy nuevo en Ebay, la semana pasado puse un artículo a la venta pero no tenía muchas esperanzas en que funcionara. Me equivoqué y ya hay alguien que ha hecho el pago. Me ha pillado por sorpresa y no sé practicamente nada sobre Ebay y Pay Pal. Quiero satisfacer al comprador y ser un buen vendero. Pero me surgen dudas.

Yo elijo la modalidad de envio?

Como Ebay y Pay Pal tienen constancia de que el comprador ha recibido en artículo?

Cuando y como puedo disponer del dinero en mi cuenta Pay Pal?

Y si el comprador nunca informa a Ebay que ha recibido el artículo?

Agradeceria que alguien me informara un poco.

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Por ser nuevo en ebay y con menos de 50 votos paypal no libera tu dinero hasta que pasen 21 dias o hasta que el vendedor te vote positivo, lo primero que ocurra.

Tu tienes tu resguardo de correos certificado, con eso en un momento dado podras enviarselo a paypal para demostrar el envio.

La modalidad de envio la eliges tu pero lo mas barato y seguro es correos certificado.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Te llegara un email de paypal en donde te dice que has recibido el pago. Entra en tu cuenta de paypal y comprueba que todo es cierto. En Paypal aparece la direccion del comprador a donde le tienes que enviar el articulo, enviaselo a esa y no a otra. Empaqueta el articulo y ve a correo y envialo por correo certificado y asegurado por 50 euros. Cuando lo hayas enviado avisa al  comprador y ademas entra en tu cuenta de paypal y donde dice informacion de seguimiento, metes el numero y el nombre de transpostista y lo marcas enviado. Guarda el resguardo de correos en un cajon, no lo tires hasta pasado 1 año.

Respuestas (0)