el 08-12-2011 15:40
Hola soy nuevo en Ebay, la semana pasado puse un artículo a la venta pero no tenía muchas esperanzas en que funcionara. Me equivoqué y ya hay alguien que ha hecho el pago. Me ha pillado por sorpresa y no sé practicamente nada sobre Ebay y Pay Pal. Quiero satisfacer al comprador y ser un buen vendero. Pero me surgen dudas.
Yo elijo la modalidad de envio?
Como Ebay y Pay Pal tienen constancia de que el comprador ha recibido en artículo?
Cuando y como puedo disponer del dinero en mi cuenta Pay Pal?
Y si el comprador nunca informa a Ebay que ha recibido el artículo?
Agradeceria que alguien me informara un poco.
Te llegara un email de paypal en donde te dice que has recibido el pago. Entra en tu cuenta de paypal y comprueba que todo es cierto. En Paypal aparece la direccion del comprador a donde le tienes que enviar el articulo, enviaselo a esa y no a otra. Empaqueta el articulo y ve a correo y envialo por correo certificado y asegurado por 50 euros. Cuando lo hayas enviado avisa al comprador y ademas entra en tu cuenta de paypal y donde dice informacion de seguimiento, metes el numero y el nombre de transpostista y lo marcas enviado. Guarda el resguardo de correos en un cajon, no lo tires hasta pasado 1 año.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |