el
15-08-2017
12:02
- fecha de última edición
15-08-2017
12:29
por
kh-belma
Tengo un pedido de 353,50 Eur., fecha 06.06.2017, pendiente de recibir de Estados Unidos al día de hoy 15 de Agosto, y el vendedor americano me dice que debo reclamar a la aduana española y que si se ha perdido no es ya asunto que les concierna ya que el envío venía sin aranceles pagados (elección que debe hacerse en detalles del envío al realizar el pedido).
A dónde debo reclamar ya que nadie se ha puesto en contacto conmigo desde España?
Gracias.
A Ebay si no se ha pasado el plazo o a PayPal.
Si se ha perdido es responsabilidad del vendedor que es quien ha gestionado el envío. Si lo ha perdido Correos o USPS sigue siendo su responsabilidad.
Si hay número de seguimiento pregunta en Correos o en www.adtpostales.com. Si el envío se hizo por otra empresa, pues a esa misma.
Si pagastes con paypal haz la reclamación a ver donde esta el problema porque me da la sensación que ese paquete va de vuelta a su origen
.