cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PEDIDO A EEUU SIN ARANCELES SIN RECIBIR. DÓNDE RECLAMAR?

angasle
Usuario de la Comunidad

Tengo un pedido de 353,50 Eur., fecha 06.06.2017, pendiente de recibir de Estados Unidos al día de hoy 15 de Agosto, y el vendedor americano  me dice que debo reclamar a la aduana española y que si se ha perdido no es ya asunto que les concierna ya que el envío venía sin aranceles pagados (elección que debe hacerse en detalles del envío al realizar el pedido).

A dónde debo reclamar ya que nadie se ha puesto en contacto conmigo desde España?

Gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

A Ebay si no se ha pasado el plazo o a PayPal. 

Si se ha perdido es responsabilidad del vendedor que es quien ha gestionado el envío. Si lo ha perdido Correos o USPS sigue siendo su responsabilidad. 

Si hay número de seguimiento pregunta en Correos o en www.adtpostales.com. Si el envío se hizo por otra empresa, pues a esa misma. 

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si pagastes con paypal haz la reclamación a ver donde esta el problema porque me da la sensación que ese paquete va de vuelta a su origen

softmanta
Usuario de la Comunidad

Screenshot_2017-08-27-15-52-33.png.

softmanta
Usuario de la Comunidad
Parece que el envío se ha ido de vuelta a origen por el motivo que desconozco.

A Shipment is considered as undeliverable if (i) the Recipient's address is incomplete, illegible, incorrect or cannot be located, (ii) the Shipment is unable to clear Customs, (iii) the Shipment has not been released by customs due to non-payment of duty and taxes (iv) the Shipment contains prohibited items (v) shipment is refused by the consignee before opening the package.

All undeliverable Shipments will be returned to the DHL eCommerce facility for customer identification and return service preference. Shipper may be liable for any and all charges and fees incurred in returning, storing or disposing of an undeliverable shipment unless the undeliverable shipment was due to the fault of DHL eCommerce.