Pago incorrecto

zkx13
Usuario de la Comunidad

Buenos dias a todos,

Mi pregunta es la siguiente: al vender un artículo por subasta incluí unos gastos de envío internacionales "generales", a la par que en la descripción indicaba claramente en mayúsculas que los pujadores internacionales debían de ponerse en contacto conmigo antes de la conclusión de la subasta con la finalidad de confirmar los gastos de envío. Es más, varios dias antes de la finalización añadí una nueva nota y actualización recordándolo, e incluso indicando la dirección web de correos donde los pujadores podían hacer una estimación antes de confirmar conmigo.

El problema viene por un usuario que ha pagado con Paypal antes de recibir la factura final, con lo cual los gastos de envío que ha abonado son menores que los gastos de envío reales.

¿Cuál es el procedimiento adecuado a seguir? ¿He de emitir un reintegro y enviar una nueva factura con el precio correcto de gastos de envío?

Muchas gracias por adelantado.

Ver todos los temas
zkx13
Usuario de la Comunidad

Hola, muchas gracias por la respuesta !

Una cosa no me queda clara, theophrastus2010 : a qué te refieres con "remitir un emailtoebay"?

¿Quieres decir que le envie un mensaje a través de eBay explicándole la situación e indicándole mi dirección de paypal para que envíe la diferencia en los gastos de envío?

¿No hay una forma oficial de solicitarlo a través de paypal o eBay? Si yo me encontrara en la situación del comprador, quizás pensaría que se están intentando aprovechar si me lo piden por un correo.

Gracias de nuevo !

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos