el 21-05-2012 10:31
Buenos dias a todos,
Mi pregunta es la siguiente: al vender un artículo por subasta incluí unos gastos de envío internacionales "generales", a la par que en la descripción indicaba claramente en mayúsculas que los pujadores internacionales debían de ponerse en contacto conmigo antes de la conclusión de la subasta con la finalidad de confirmar los gastos de envío. Es más, varios dias antes de la finalización añadí una nueva nota y actualización recordándolo, e incluso indicando la dirección web de correos donde los pujadores podían hacer una estimación antes de confirmar conmigo.
El problema viene por un usuario que ha pagado con Paypal antes de recibir la factura final, con lo cual los gastos de envío que ha abonado son menores que los gastos de envío reales.
¿Cuál es el procedimiento adecuado a seguir? ¿He de emitir un reintegro y enviar una nueva factura con el precio correcto de gastos de envío?
Muchas gracias por adelantado.
Muchísimas gracias por el comentario tan detallado alasdair1746
Me has aclarado completamente mi duda, era lo que pensaba hacer pero me quedaba la duda de si había una forma más adecuada.
Gracias de nuevo !