el 13-09-2010 16:27
Hola. Me gustaría que me contestaseis a varias preguntas si podéis:
-para pagar con tarjeta es necesario estar registrado en paypal?
- es mejor pagar con paypal?
-si me registro en paypal me comprometo en algo con ellos?
- cuando se compra algo de estados unidos, ¿el q compra paga los gastos de envío? suelen ser mucho dinero?
MUCHAS GRACIAS. ESPERO QUE CONTESTÉIS PRONTO.
Quiero decir, pagar con tarjeta a través de Paypal, sin tener cuenta en Paypal y sin darle la numeración de la tarjeta al vendedor
Además de todo lo anterior, también se puede pagar con tarjeta sin estar registrado en Paypal
Hola luciafixie:
Algunos vendedores extranjeros disponen de pago con tarjeta además de paypal. No obstante, no dispondrías de protección paypal y en caso de problemas deberás hablar con tu banco.
Ni mejor ni peor que pagar con tarjeta; es más rápido, el medio más aceptado para transacciones internacionales e igualmente seguro que el pago con tarjeta. Es posible que la apertura de la cuenta tenga algún coste (1 o 2 euros), por lo que te recomiendo leer las condiciones en paypal.
Siempre que se compra, los gatos de envío los paga el comprador salvo que se estipule que son gratuitos en el anuncio. Además de los gastos de envio, ten presente que pueden haber gastos de YVA y gestión aduanera que corren también a cargo del comprador.
Saludos,
Hola LUCIAFIXIE:
Poco más te puedo contestar a lo que muy bien ha dicho el anterior usuario, sólo unas pequeñas matizaciones:
-para pagar con tarjeta es necesario estar registrado en paypal?
Para pagar por PayPal puedes registrarte con tu tarjeta o con tu cuenta bancaria, ambas formas son válidas. Te cobran 1,99 EUR dos veces y te asignan un código para que te verifiques en la financiera. Cuando estés verificada te reintegran esas cantidades en tu cuenta. También en las formas de pago por algunos vendedores está por tarjeta, te pedirán los datos, NUNCA DES EL PIN DE ACCESO, sí te pueden pedir el código de verificación del reverso.
- es mejor pagar con paypal?
Para los compradores es mejor y más seguro pagar por PayPal, porque se acogen al plan de protección al comprador si no le llega lo que compró y pagó.
-si me registro en paypal me comprometo en algo con ellos?
Sí, pero tus responsabilidades como compradora son mucho menores que si fueras vendedora: Aceptar esas cuotas mínimas, así como el reintegro; acatar la decisión que tomen ante un caso de disputa y reclamación, salvo que lo lleves a los tribunales ordinarios.
- cuando se compra algo de estados unidos, ¿el q compra paga los gastos de envío? suelen ser mucho dinero?
Los gastos de envío desde Estados Unidos de Norteamérica a España no suelen ser mucho dinero. Los más normales entre 10 y 18USD para pesos entre 100 y 500 gramos. Además hay tasas por comercio internacional que varían según los Estados, luego Aduanas. Aún así, es más barato que enviar desde España.
Saludos y suerte en tus compras.
es mejor pagar con paypal
Rotundamente sí, tienes una protección de devolución de dinero en caso de no llegar el artículo, que de otra forma no tienes.
si me registro en paypal me comprometo en algo con ellos?
No el único compromiso es que ellos pagan en tu nombre con tu tarjeta de crédito o tu cuenta bancaria.
cuando se compra algo de estados unidos, ¿el q compra paga los gastos de envío? suelen ser mucho dinero?
Como te ha dicho Memoryval, si el anuncio es de gastos de envio gratis no, pero si no los gastos de envío corren por cuenta del comprador (pagar por paypal representa si no te llega el artículo el reembolso de todo, gastos de envío incluidos)
hola, he vendido un articulo en UK y el comprador me pide que le de mi numero de cuenta de PayPal para ingresarme el dinero, esto es normal? tampoco he sabido ver donde figura el numero de cuenta PayPal. Las opciones que le doy es que pague por Paypal o haga giro postal., no me responde, que hago? gracias