el 13-09-2010 16:27
Hola. Me gustaría que me contestaseis a varias preguntas si podéis:
-para pagar con tarjeta es necesario estar registrado en paypal?
- es mejor pagar con paypal?
-si me registro en paypal me comprometo en algo con ellos?
- cuando se compra algo de estados unidos, ¿el q compra paga los gastos de envío? suelen ser mucho dinero?
MUCHAS GRACIAS. ESPERO QUE CONTESTÉIS PRONTO.
Hola LUCIAFIXIE:
Poco más te puedo contestar a lo que muy bien ha dicho el anterior usuario, sólo unas pequeñas matizaciones:
-para pagar con tarjeta es necesario estar registrado en paypal?
Para pagar por PayPal puedes registrarte con tu tarjeta o con tu cuenta bancaria, ambas formas son válidas. Te cobran 1,99 EUR dos veces y te asignan un código para que te verifiques en la financiera. Cuando estés verificada te reintegran esas cantidades en tu cuenta. También en las formas de pago por algunos vendedores está por tarjeta, te pedirán los datos, NUNCA DES EL PIN DE ACCESO, sí te pueden pedir el código de verificación del reverso.
- es mejor pagar con paypal?
Para los compradores es mejor y más seguro pagar por PayPal, porque se acogen al plan de protección al comprador si no le llega lo que compró y pagó.
-si me registro en paypal me comprometo en algo con ellos?
Sí, pero tus responsabilidades como compradora son mucho menores que si fueras vendedora: Aceptar esas cuotas mínimas, así como el reintegro; acatar la decisión que tomen ante un caso de disputa y reclamación, salvo que lo lleves a los tribunales ordinarios.
- cuando se compra algo de estados unidos, ¿el q compra paga los gastos de envío? suelen ser mucho dinero?
Los gastos de envío desde Estados Unidos de Norteamérica a España no suelen ser mucho dinero. Los más normales entre 10 y 18USD para pesos entre 100 y 500 gramos. Además hay tasas por comercio internacional que varían según los Estados, luego Aduanas. Aún así, es más barato que enviar desde España.
Saludos y suerte en tus compras.