el 13-11-2011 19:55
Buenas tardes,
tengo dos problemas con dos compradores con dos artículos que son bastante caros.
En el primer caso, un comprador con sólo un voto me pide que envíe el artículo a una dirección distinta a la de Paypal y Ebay, y recibí un correo donde me ponían que se pagó con una "tarjeta de crédito pendiente" y que yo no podía aceptar pagos de tarjetas de crédito y que me hiciera una cuenta Business o Premier. En Ebay me pone un reloj de arena como que se está procesando el pago y en Paypal ya aparece, pero no me fío.
¿Podrían retirarme el pago alegando de mala fé que envié el artículo a una dirección distinta a la indicada y que no ha recibido el artículo? Mi intención es mandarlo con entrega exclusiva al destinatario, pero ya no sé qué pensar...¿Le propongo reintegrar el pago por Paypal y que modifique la dirección de envío por Paypal y lo vuelva a pagar?
En el segundo caso, el comprador se registró el mismo día que me compró el artículo de compralo ya y no me ha pagado, le envié un email preguntándole qué medio utilizará para el pago y no me ha respondido, por lo que posiblemente deba abrir en 4 días una disputa por impago.
espero vuestros sabios consejos, un saludo.
En el primer caso no envies el articulo hasta que no aparezca en tu ebay el icono € que se vuelve de color azul para indicar que el pago se ha realizado.
Ademas de esto ni se te ocurra enviar a una direccion que no es la que te aparece en paypal. Te podra decir que no ha recibido el articulo y perderas el dinero y el articulo. Paypal te dice que envies a esa direccion de lo contrario no tendras proteccion.
Paypal te enviara un email en el que te avisa de que se ha recibido un pago, entra en tu paypal y veras si te dice que ya puedes enviar el articulo.
Ultimamente y estoy esperando a confirmarlo, el comprador paga a paypal y para que te aparezca el dinero en tu cuenta tienes que introducir el numero de seguimiento en la web de paypal. Una vez echo esto paypal introducira el dinero en tu cuenta.