Pago ya realizado

crecho
Usuario de la Comunidad

Hola a todos. He realizado una compra en ebay.com que pagué mediante Moneybookers. Sin embargo, en un momento dado debí también seleccionar Paypal, pero no llegué a pagar también por este otro medio. Ahora me han avisado de que no consta que haya realizado el pago (pese a que el propio vendedor me confirmó por correo que habia recibido el dinero), y que me pueden cerrar la cuenta por ello. ¿Qué puedo hacer para que conste que ya he pagado? Saludos, y gracias de antemano.

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

sofmanta
Usuario de la Comunidad

En muchos de los casos esa forma de pago puede acabar en estafa pero si lo que compraste es la camiseta de vespa pues no tiene mala pinta.

Ve a tu ebay y marca el articulo como pagado y no tienes nada mas que hacer. Y en caso de que el vendedor tenga configurado la apertura automatica de casos por impago, dile que cierre el caso como pagado.

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

¿Quién te está preguntando? Si es ebay, es porque el vendedor ha abierto un caso de impago, es él entonces el que debe cancelarlo diciendo que ya has pagado. Eaby no te contactaría por propia iniciativa, son los vendedores los que avisan a eaby de que intermedie en un impago, así que si dices que el vendedor te confirmo el pago me suena a timo. Moneybookers no es un medio recomendado para pagar por ebay, no te cubren las transacciones y lo suelen usar los vendedores chungos.

No digo que sea tu caso, pero mi recomendación es que no lo uses más en el futuro... ahora, contacta con el vendedor, confirma si tienes un impago en tu centro de resoluciones de ebay, y no pinches en enlaces o links sospechosos no vaya a ser que hayas recibido un email de "phising" o robo de datos.

Respuestas (6)

Respuestas (6)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Desde tailandia suele tardar por lo menos 21 dias , si llegado los 30 dias no te ha llegado ya es momento de empezar a preocuparse.

sofmanta
Usuario de la Comunidad

Y moeybroker es un medio de pago aceptado por ebay. Si no acepta paypal es por lo malo que es, porque ePaypal  Tailandia existe

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

En este foro tenemos contactos con el FBI, la CIA, las mafias rusas, etc etc. que nos informan de todo lo que se compra en el mundo.

...

crecho
Usuario de la Comunidad

Gracias por vuestras respuestas. He marcado el artículo como pagado, y en caso de que el vendedor vuelva a ponerlo como pagado ya veré lo que hago. De momento es pronto para saber si ha sido una estafa, porque finalmente el pago se realizó hace sobre quince días, con lo que aún no tendría porqué haber llegado el producto.

De todos modos, este servicio de pago no me ha dejado buen sabor de boca, y no tengo pensado volver a utilizarlo. Con PayPal nunca he tenido problemas.

Hay algo que me ha llamado la antención en una de las respuestas. En mi comentario no decía qué había comprado, pero en uno de ellos se menciona una camiseta de Vespa, que es lo que compré. ¿Cómo puede eso saberse? ¿Lo que he comprado es público?

Gracias de nuevo por las respuestas, así como de antemano por si alguien me aclara esto último.

abaloriosmoncho
Usuario de la Comunidad

Quien te pidio pagar con Moneybookers?

Ese mensaje te aparece en Mi Ebay - Mensajes

Porque si te aparece en un e-mail puede ser un correo falso que no es del vendedor