el 22-11-2011 13:32
Hola a todos. He realizado una compra en ebay.com que pagué mediante Moneybookers. Sin embargo, en un momento dado debí también seleccionar Paypal, pero no llegué a pagar también por este otro medio. Ahora me han avisado de que no consta que haya realizado el pago (pese a que el propio vendedor me confirmó por correo que habia recibido el dinero), y que me pueden cerrar la cuenta por ello. ¿Qué puedo hacer para que conste que ya he pagado? Saludos, y gracias de antemano.
¿Quién te está preguntando? Si es ebay, es porque el vendedor ha abierto un caso de impago, es él entonces el que debe cancelarlo diciendo que ya has pagado. Eaby no te contactaría por propia iniciativa, son los vendedores los que avisan a eaby de que intermedie en un impago, así que si dices que el vendedor te confirmo el pago me suena a timo. Moneybookers no es un medio recomendado para pagar por ebay, no te cubren las transacciones y lo suelen usar los vendedores chungos.
No digo que sea tu caso, pero mi recomendación es que no lo uses más en el futuro... ahora, contacta con el vendedor, confirma si tienes un impago en tu centro de resoluciones de ebay, y no pinches en enlaces o links sospechosos no vaya a ser que hayas recibido un email de "phising" o robo de datos.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |