cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Paquete enviado y reclamación de artículo no enviado?

davisito34
Usuario de la Comunidad
Hola, hace unos días vendí un artículo y justo después de enviar el artículo dentro de España con envío de correos certificado, el comprador me hace una disputa como que no ha recibido el artículo. Tengo en resguardo de correo certificado, pero estoy asustado ya que me han retenido el valor del artículo (500 euros), y el artículo está a punto de recibirlo. A alguién le ha pasado esto??? alguna solución???

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Entra en tu cuenta de Paypal e ingresa en esta compra el número de seguimiento del envío certificado.   Luego y ya respondes a la disputa indicando lo que ya has dicho aquí y facilitando al comprador el numero de seguimiento.   Esto no te va a librar de que te retengan el dinero por 21 días, pero por lo menos vas agilizando la gestión por lo que pudiera ocurrir finalmente.

jordi2062
Usuario de la Comunidad

No te preocupes...será un comprador impaciente.

Guarda el resguardo del envio y ves mirando el seguimiento del artículo....y cuando veas que pone "entregado" le envias un correo al comprador solicitando que retire la disputa.....y cuando haya acabado la transacción y tengas la suerte de que te vote positivo....lo bloqueas para que no pueda volver a comprar tus artículos.....B-)