el 10-04-2014 21:58
Hola, he comprado un artí**bleep** por Paypal a un vendedor novel, registrado hace pocos días y a pesar de tener como forma de pago Paypal y después de haber hecho el pago por Paypal, el vendedor me dice que si le puedo pagar por transferencia bancaria que es nueva y no se entera como va esto. Tengo claro las precauciones que hay que tomar ante los posibles estafadores, le contesté que lo sentia y que estaba incumpliendo las normas, que cancelara la transacción. No me ha contestado nada y quisiera saber cuál es el siguiente paso? abrir reclamación a Paypal?
Gracias
Pasa lo siguiente. Si has recibido el mensaje de Paypal es que ya tiene el dinero en su cuenta. Pero a los vendedores nuevos les retienen los pagos 21 días en la cuenta de Paypal.Y hasta que no le votes positivo o pasen esos 21 días no le van a desbloquear ese dinero. Explicaselo para que lo tenga claro o mándala al foro para que se lo contemos nosotros.
Por que los bloqueos duran un año o hasta los 100 votos.
Puedes abrir un caso de artí**bleep** no recibido a partir del décimo día del pago. Y creo que no le conviene esos jaleos cuando acaba de empezar...
Y por supuesto no le pagues nada mas...