el 01-04-2012 17:02
Hola, he comprado una cosita en modo COMPRA YA! a un vendedor muy votado y con muy buena reputacion... el asunto es que pague por pay-pal y me aparece el pago como que se esta tramitando por paypal! y en Pay pal me pone que esta enviado pero No reclamado. Al darle a detalles me pone que el usuario se encuentra: No Registrado :0
Me he puesto en contacto con el vendedor y me dice que hable con Paypal que ellos estan mas acostumbrados que el a estas cosas... le he dicho que cancelo la transaccion y que la vuelvo a hacer por si ha habido algun problema informatico :$
Lo he vuelto a hacer y me pone lo mismo!!! Estoy super preocupada porque esto me parece rarisimo y nunca me habia pasado nada así....
http://myworld.ebay.es/fossactech/&_trksid=p3984.m1497.l2754 Esto es lo que no entiendo se supone que es un verified paypal seller con 364 votos positivos como vendedor y solo 5 negativos este ultimo mes 😞
Me ha dicho que cancele el pago ( que ya llevo dos cancelados...) y me da una direccion nueva de paypal que es distinta a la que me pone a mi paypal, y a la de contacto del anuncio...
Me dan ganas de no comprar nada ya, que puedo hacer...
Es que si pago a esta nueva direccion de correo y no me llega nada,,, a quien reclamo??
OK ya me parecía que igual me estaba perdiendo algo.
hola, thai, a mi me salio eso de que tenia que aceptarlo manualmente ayer y no te sale nada de "no registrado"
ademas estamos hablando de que al parecer esa diraccion no esta registrada en paypal. por que si no el vendedor al meterse en paypal le saldria en transaciones recientes la transacion y el boton de "aceptar"
Saludos
Olvidé decir que esos pagos que yo tenía que aceptar me aparecían en paypal como "unclaimed", que lo traducirán literalmente por "no reclamado". Ahora como dentro de la cuenta puse una subcuenta en cada divisa, ya no tengo pagos de esos para poder mirar si me sale eso de "no registrado".
A ver, tal vez no he entendido del todo, pero lo de "pago no reclamado", tal vez tengo una cierta idea e lo que es, porque a mí me pasaba lo mismo.
Yo antes tenía la cuenta de paypal en euros y baht (moneda de Tailandia) y cuando me pagaban en dolares o libras, el pago quedaba pendiente y yo (vendedor) tenía que ir a paypal y aceptar el dinero, si no lo aceptaba, el dinero vilvía al comprador tras un tiempo. Puede que simplemente sea eso. Lo de "no registrado" no tengo ni idea lo que es, pero vamos, que no todo tienen por qué ser estafas.
por cierto, que se me ha olvidado decirtelo antes, mira sus votos de vendedor, hay veces que tal vez te encuentras con alguien de 200 votos vendiendo algo y de vendedor no tiene ningun voto, eso no es buena reputacion como vendedor, si no como comprador.
y ante todo, lo de antes, si ahora te dice que mejor le pagues por transferencia entonces olvidate del tema, muchos estafadores hacen eso te dejan que les pagues en paypal como ellos no estan registrados el dinero no llega a ninguna parte y con la escusa esa terminas pagandolo por transferencia, el moment que pagues por transferencia ya no puedes reclamar el dinero y te han estafado.
Saludos
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |