el 01-04-2012 17:02
Hola, he comprado una cosita en modo COMPRA YA! a un vendedor muy votado y con muy buena reputacion... el asunto es que pague por pay-pal y me aparece el pago como que se esta tramitando por paypal! y en Pay pal me pone que esta enviado pero No reclamado. Al darle a detalles me pone que el usuario se encuentra: No Registrado :0
Me he puesto en contacto con el vendedor y me dice que hable con Paypal que ellos estan mas acostumbrados que el a estas cosas... le he dicho que cancelo la transaccion y que la vuelvo a hacer por si ha habido algun problema informatico :$
Lo he vuelto a hacer y me pone lo mismo!!! Estoy super preocupada porque esto me parece rarisimo y nunca me habia pasado nada así....
A ver, tal vez no he entendido del todo, pero lo de "pago no reclamado", tal vez tengo una cierta idea e lo que es, porque a mí me pasaba lo mismo.
Yo antes tenía la cuenta de paypal en euros y baht (moneda de Tailandia) y cuando me pagaban en dolares o libras, el pago quedaba pendiente y yo (vendedor) tenía que ir a paypal y aceptar el dinero, si no lo aceptaba, el dinero vilvía al comprador tras un tiempo. Puede que simplemente sea eso. Lo de "no registrado" no tengo ni idea lo que es, pero vamos, que no todo tienen por qué ser estafas.