el 07-05-2013 19:39
hola,
hice una venta por paypal, y fallo mio lo envie por correo no certificado VV para ahorrame unos euros porque confiaba. y empezo una odisea.
a la semana me dijo que todavia no lo habia llegado y empeze a mosquearme, porque el tio yo lo entiendo que me pida el dinero esta en su derecho, pero creo que lo hacia muy descarado. bueno ese es otro tema... total que cerre la cuenta de paypal, y mientras intente negociar con el tiempo para haber si llegaba y el habrio una disputa, pero como cerre la cuenta no puedo entrar a la cuenta, despues le dije que yo le devolvia parte del dinero todo no porque a parte de perder el articulo a mi me habia costado dinero enviarlo. el acepto. pero termino el tiempo de la disputa y se a elevado a reclamacion.
eso ya son dos dias de la reclamacion. y 3 de que acepto de que le devolviese parte del dinero (total 7e menos.. ya ves..). el tio no me contesta. y yo no se que hacer...
hablo con los de paypal, para decirles que tengo la cuenta desactivada... pero entonces igual me la activan y me cobran todo.. y a mi me da que el tio me a estafado cuando vio que no era certificado.. porque si hubiera habido algun problema el articulo correos lo devuelve sino lo entrega al propietario, que ya fui a correos.
o dejo correr el tiempo, total he cerrado la cuenta, no me tienen porque tocarel dinero no??? no se supone que eliman los datos.. aunque yo he recibido los correos como que se ha abierto la reclamacion..
total estoy hecho un jaleo, y enfadado y disgutado porque la primera vez de tropecientas que se supone que no ha llegado el paquete.. ya ¬¬....
que pensais que deberia hacer?, si dejo correr... me quitaran el dinero de la cuenta?
Y una cosa que se me quedo en el tintero, si ebay busca tambien podria cerrar tu cuenta de ebay.
Llegados a este punto ya no le devuelvas nada porque se lo estarias devolviendo por fuera del sistema de paypal y paypal no se entera y finalmente te lo seguira reclamando.
Deja que sea paypal el que le devuelva el dinero, protegido por la proteccion del comprador y despues tu arreglatelas con paypal.