el 03-03-2011 16:33
Es que últimamente ves precios muy bajos en los artículos pero luego los gastos de envío son carísimos, algunas veces el precio del envío no es razonable ni con las dimensiones de los productos ni con la rapidez del envío.
Para eso me cuesta más barato comprar en tienda.?:|
Gracias.
Yo esque estas cosas sinceramente no las entiendo, entiendo que te quejes de que algo venga mas caro que en una tienda, lo veo normal, porque si que hay gente que se cree que hemos nacido ayer y que nos van a clavar, ahora lo de los gastos de envio, ya no te doy la razon, porque si un articulo tu lo valoras supuestamente en 20€ y lo ves como precio 5€ + gastos de envio 13 total 18 pavos, pues es lo mismo que si te pongo 13 + 5€, asi que no se donde esta el problema.
Me ha pasao estos dias que una clienta, que como yo pongo los precios de ese modo para como dicen por ahi no tener que pagar tanta comision en ebay me compro varios articulos y tenia que dejarle segun esa persona todos los articulos al precio sin gastos de envio y solo cobrarle uno de los gastos de envio, total, que de esa manera perderia dinero, porque las cosas me han costado dinero evidentemente, a mi ni a nadie nos regalan la mercancia ni nos sale a 1 centimo.