cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Porque no me deja actualizar el total del precio de una venta????

18_1849
Usuario de la Comunidad

Hola, he negociado un precio con un comprador y al intentar actualizar el total le pongo el descuento que le hago y no me canvia nada. Lo había hecho con un articulo anterior y me habia funcionado correctamente asi que no se a que se puede deber.

Gracias de antemano.

Soluciones aceptadas (4)

Soluciones aceptadas (4)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Es que el botón Actualizar anula las actualizaciones. Lo sé, es un poco retorcido

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Creo que el truco estaba en eso, hay que darle Enviar directamente.

stella-records
Usuario de la Comunidad

Hola,

Prueba a introducir el descuento en la casilla con los signos + - del justificante de pago. Ya una vez lo tengas dá primero a vista prevía para comprobar que efecto, es lo que quierés y después a mandar justificante de pago. Te advierto que nunca lo he hecho pero creó haber leído algo al respecto. Suerte y saludos

Respuestas (3)

Respuestas (3)

stella-records
Usuario de la Comunidad

Hola,

entoncés ve a la casilla de gastos de envío y haz el descuento, acordado con el comprador, directamente sin tocar la casilla de + y -. Comprueba en vista previa que esta correcto y Envíar. Saludos

18_1849
Usuario de la Comunidad

Ya he entendido como funciona esto, ahora el problema es que a la hora de hacer el descuento me dice que no puedo hacer un descuento mas grande de lo que vale el envio, he probado poniendo (-_descuento) pero nada.

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola 18_1849: ¡Qué original nick de sólo números!

Es como bien te dijo STELLA.

Das a enviar información de pago y en ese Justificante de compra te vas a la casilla Descuentos, cargos y pones la cantidad a añadir, que si es más de los gastos de envío antepones +3, por ejemplo y si es menos escribes -3. A continuación clicas más abajo, donde pone Ver antes de enviar y si compruebas que es lo que querías le das a enviar y ya lo tienes.

Saludos.

Hacer una pregunta