Porque no se pueden agrupar varios artículos del mismo vendedor a la hora de pagar teniendo el mismo tipo de pago?
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
el 01-05-2013 12:44
Me ha pasado hoy mismo que he comprado 3 artículos al mismo vendedor con el mismo tipo de pago y me han hecho hacer 3 veces la operación de pago no sería más cómodo que se agrupase?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Yo creo que lo que te ha pasado, es que ese vendedor tiene activado lo que se llama "pago inmediato mediante paypal", para evitar que la gente compre y no pague. De esa manera, aunque lo compres, no estará realmente comprado hasta que no realices el pago al instante.
Es un rollo, sí, porque si quieres comprarle 10 artículos, tienes que pagarlos individualmente, pero hasta yo me lo estoy planteando, con la cantidad de impagos que hay últimamente.
No me extraña que algunos vendedores estén hasta los mismos y tengan que activar esa opción.