el 15-09-2011 20:56
He estado mirando un artículo en "segundamano.es", una página fuera de Ebay.
El caso es que al interesarme por una oferta y mandarles un correo, recibo la siguiente contestación:
hola,
Cuando usted me das los datos de envio, los paso a eBay que son los que intermedian la transacción de la siguente manera:
Usted haces un depósito de garantía de 385 euros por banco,en la cuenta de ebay que recibe,
retiene y envía el dinero de un comprador al vendedor siguiendo las instrucciones acordadas por ambos.
Normalmente, cuando el comprador recibe y aprueba el artículo del vendedor dentro de un plazo de tiempo acordado,
el servicio de depósito de garantía, envía el pago al vendedor.
Para empezar la transición necesito estos datos: Nombre, apellido, la dirección, el código postal, localidad y un número de contacto.
Gracias.
Al recibir este mensaje me ha dado mala espina y me gustaría que me aconsejaseis que hacer y sobre todo si este tipo de transacciones se pueden hacer así a traves de Ebay.
Gracias.
Gracias a todos por vuestras respuestas. Ni que decir tiene que no pagué el dinero que me pedían. Ya me imaginé que era un timo. Espero por lo menos que haya gente que lea estos comentarios y le sirvan para no caer en este tipo de timos.