el 04-09-2013 18:04
hola, hace una semana me he arriesgado a hacer una compra (desbloqueo de móvil) por paypal a un usuario recientemente registrado y dado de alto y por tanto con 0 votos.
Trato de comunicarme con él a través de mails pero nada, no contesta.
Ya tengo la "mosca" detrás de la oreja.
Mi pregunta es si he perdido el dinero de la compra (65€) y dado el caso, procedimiento para recuperar mi dinero.
Gracias mil.
Mirando la ayuda de Ebay sale esto...
Tu compra está protegida por la Protección del comprador de PayPal, si cumples con los requisitos necesarios. Para acceder a la Protección del comprador de PayPal, dirígete al Centro de resolución de PayPal. Puedes hacerlo en cualquier momento tras haber enviado el pago hasta un plazo máximo de 45 días.
Si pasan más de 45 días tras haber realizado el pago, no podrás presentar una reclamación. No obstante, informa a PayPal para que puedan anotar tu reclamación en la cuenta del vendedor.
Si no logras resolver la situación a través de PayPal, abre un caso en el Centro de resolución de eBay.
Pero si miras los requisitos... https://cms.paypal.com/es/cgi-bin/marketingweb?cmd=_render-content&content_ID=ua/BuyerProtection_ful...
La Protección del comprador de PayPal solo se aplica a pagos con PayPal de ciertos artículos físicos y tangibles. Los pagos de los siguientes elementos no cumplen los requisitos para reembolso conforme a la Protección del comprador de PayPal:
Puedes probar, pero no le veo un buen final...