el 29-12-2010 17:59
Vengo comprando en Ebay hace meses, y jamás tuve problemas.
Ayer compré un articulo bastante caro, y mi miedo era no tener saldo sufuciente en mis tarjetas. Cuando le doy a pagar, me rechazan el pago con este error: "Esta tarjeta no se puede utilizar para esta transacción. Seleccione otra forma de pago o añada otra tarjeta de débito o crédito a su cuenta.".., a lo que pienso "bueno, no deberé llegar con el límite", entonces le pedi el mail vinculado a Paypal al vendedor para intentar hacer dos pagos con dos tarjetas.
Intento esto y me vuelve a tirar este error, pero con otras palabras: "El emisor de su tarjeta ha rechazado el pago. Si tiene otra tarjeta de débito o crédito vinculada a su cuenta de PayPal, úsela. O puede dedicar un momento a vincular una nueva tarjeta de débito o crédito. Favor de comunicarse con el emisor de su tarjeta si no sabe por qué se le ha rechazado."
Me fijo en el resumen de mi cuenta del banco, y figura como que tengo limite más que suficiente para efectuar la compra. Entonces llamo a Visa.., me atiende una contestadora automatica humana y me dice que el servicio está en mantenimiento hasta las 3:00 am de hoy (martes 29/12/10), dejo de preocuparme tanto y vuelvo a tratar de pagar a las 4:00 am, y otra vez el mismo error.
Vuelvo a llamar a Visa, pidiendo que me expliquen a ver si ellos sabían algo, y me dicen que no, que ahí figura todo bien y que debería poder comprar sin ningún problema.
Hoy me levanto, y llamo a Paypal, ahí me dicen directamente que me comunique con mi banco, que ellos no tienen nada que ver.
Llamo al Banco y me dicen exactamente lo mismo que en Visa.
Para colmo, mi mamá gana una subasta hoy, de mucho menos valor, pero ni bien le doy a pagar me lo agarra de una sin ningún problema, y estoy segura de que no se trata de tenér o no saldo disponible, porque al otro usuario hasta intenté mandarle $50 dolares, para ver si realmente el problema eran los fondos insuficientes, y ni eso pude.
Ya no sé que hacer, tengo 3 días para efectuar la compra, y nadie me da una solución.
Soy de Argentina.
Me contacté por mail con Paypal y me dicen que su sistema automatico está rechazando el pago porque el monto es "inusual".
?¿¿??¿?¿
Me dicen que verifique la direccion, blah blah blah..
Respondo: "Pero si el problema es el monto, como es que no me deja mandar el dinero en varios pagos menores? Tampoco es que estoy pidiendo un televisor de 56 pulgadas, quiero comprar una muñeca, ya que soy coleccionista. Y como hago para verificar mi direccion? Me dan pasos a seguir?"
Y me responden que lo de verificar la direccion es solo valido para USA, Reino Unido y Canada... ENTONCES POR QUE MI*RDA ME TIRAN ESO COMO POSIBLE SOLUCION????¿?¿?¿?¿?¿?¿"!?!?!?!?!!!!!!
Hace minutos hable con un asistente online de Ebay, y me dijo que el problema me lo debe solucionar Paypal, ya que ellos son los que manejan los pagos, y que si mi banco me dice que no hay problema.. es que el problema es de Paypal, asi que acabo de mandar un mail con el "tono" más elevado, no sé que esperar ya.
Además me parece tan absurdo, hay gente que se pide una Playstation 3 que sale practicamente lo mismo (y encima es más dificil porque es electronica) y no tiene drama (salvo en la aduana, pero es otro tema), y si el monto es "inusual", como se vuelve USUAL? SI NO ME ESTÁN DEJANDO PAGAR DIRECTAMENTE.
Se que ustedes no pueden brindarme muchas soluciones. Les agradezco de igual manera y queria que vieran este caso que realmente es incomprensible hasta ahora, y ojala se me de una solucion y quede acá con la posibilidad de ayudar a alguién con el mismo problema en el futuro.
Uff!
Si las partes involucradas directamente en la transacción (PayPal, VISA y entidad bancaria) no te dan una solución, poco vamos a poder aportarte los que no tenemos acceso a los datos.
Es posible que con la tarjeta no hayas cubierto el límite que te hayan otorgado pero, quizás, exista un importe máximo por transacción o bien que tenga un límite para pagos en divisas distintas al euro.
¿Estas en España? En algunos países de LatinoAmérica, los pagos al exterior están limitados a cupos especiales. La verdad es que, a la vista de las contestaciones que han dado a tu consulta, no se me ocurre otra cosa. Trata de hablar directamente con alguien en PayPal y que, accediendo a tu cuenta, te de más detalles porque desde sus pantallas podrán ver que tipo de incidencia tienes.
Por cierto, me ha gustado eso de que "me atiende una contestadora automatica humana" 😄
Tambien tengo el mismo error.
Y por ese dichoso error al que nadie da una solución no puedo pagar.
Quedando mal con mis vendedores.
Es un grave problema del cual nadie te da una minima respuesta.
Que mal !!!!....
Tengo dos tarjetas vinculadas.
Pero con una no llego a pagar el total, por eso intente usar ambas en la parte de "enviar dinero", pero no hay caso.
En payapl deberían de haberte comunicado que actualmente piden a muchos usuarios otra cuenta bancaria o tarjeta vinculante a la cuenta paypal por medidas de seguridad.
El problema es de paypal, por no habértelo comunicado con antelación.
Perdón, es miercoles. Puse martes...
Bueno, es lo mismo. 😐
Me pasa exactamente lo mismo en estos momentos. Lo raro del asunto es que hago compras muy seguido, por lo menos 3 al mes y nunca había pasado nada. Ahora el monto que quiero pagar es mínimo (1 dll) y me dice que fue denegado!!! he pagado hasta 250 dlls sin problemas, no se por que esta pasando esto. Alguien pudo resolverlo? En mi banco dicen que todo esta bien. Checaré con paypal hoy.
hola no se si esta aun vijente. pero a mi me esta pasando el mismo probrema. me gustaria saber si solucionaste ese incoveniente. fui a mi banco y me dice que todos esta bien. pero cual cualdo le dio a pagar me dice que fue denegada por el emisor. y tengo saldo suficiente para hacer la compra. hace como un mes que hice una compra y todo salio bien pero ahora no se por que me da ese probrema