el 26-12-2010 23:41
Muy buenas a todos:
He tenido un problema, que haber si alguien me puede ayudar. He vendido 2 artículos que los compradores decidieron pagarme mediante PayPal, y debido a un error mío, puse una antigua dirección de paypal, que ya no tengo ni asociada a la cuenta y que ni puedo acceder a ella, porque me la robaron. Ahora el comprador a pagado, pero yo no tengo el dinero... ¿que puedo hacer? ¿al vendedor le declinan la operación en ese caso?
Gracias y felices fiestas a todos.
Lo único que se puede hacer es pedir al comprador que solicite la devolución del dinero a Pay Pal. Es el único autorizado.
Si esa cuenta no existe en Pay Pal y no solicita la devolución antes, se le devolverá el dinero en 16 días , ya que queda "en el aire".
Espero haberte ayudado.
Ponte en contacto con Paypal aportando pruebas de ese error y a ver que te dicen.
Si la cuenta esta activa, el dinero esta ahí, y de ahí no saldrá solo. Intenta recuperar la contraseña usando el enlace olvide la contraseña. También debes comprobar que te llego el email de paypal confirmando el pago Si esto no te funciona dile al comprador que abra un caso por artículo no recibido y tú respondes a paypal que te han robado el artículo y por eso no lo puedes enviar. Asi el comprador recupera su dinero. Pero ten en cuenta que el comprador ha pagado y tú le tienes que enviar el artículo, hazlo independientemente de que recuperes el dinero. El comprador no tiene culpa.