Problema con paquete

tatianita69
Usuario de la Comunidad

Hola!! Pues resulta que me ha surgido un problema y estoy un poco desesperado porque ya no se que hacer. Estoy en Canarias y he comprado un articulo de unos 80 € que está en Barcelona. Le mandé el dinero al vendedor por paypal y el me envió el paquete (hasta ahi todo bien). Resulta que cuando me lo ha traido la empresa de transporte me querian cobrar 173 € por los portes, que es más del doble de lo que vale el articulo. No se si me lo ha enviado por urgente o qué, pero no puedo permitirme pagar tanto. ¿Qué puedo hacer? ¿El vendedor debio informarme de el modo en que me lo iba a mandar si no esta especificado en el anuncio? Porque si lo se, o no lo compro o le digo que lo envie a la peninsula... Agradeceria mucho si alguien me echara una mano.Gracias!!

Ver todos los temas
tatianita69
Usuario de la Comunidad

Hola de nuevo!No se si estoy poniendo el mensaje donde es, porque aún no entiendo muy bien el foro... Pues la aduana me quiere cobrar 20 €, que mira, todavia se pueden pagar. El caso es que la paquetera me quiere cobrar esa barbaridad porque dice que, al medir el paquete unos 50 cm, me suben 10 kg del peso real por el cubicaje... que al final son 12 kg (aunque en realidad son 2). Y para rematar, me dicen que si se lo devuelven al remitente (osea el vendedor), que para recogerlo tiene que pagar la ida y la vuelta, osea q sera 173x2= 346€, a lo que el se niega rotundamente, que en cierta parte lo entiendo. Aún asi, su anuncio decia que a Canarias habia que pagar los portes, pero jamás me imagine que sería tanto dinero. Por eso tampoco se si puedo abrir una disputa. Gracias por responder tan rapido!!

Un saludo

Hacer una pregunta