Problema con paquete

tatianita69
Usuario de la Comunidad

Hola!! Pues resulta que me ha surgido un problema y estoy un poco desesperado porque ya no se que hacer. Estoy en Canarias y he comprado un articulo de unos 80 € que está en Barcelona. Le mandé el dinero al vendedor por paypal y el me envió el paquete (hasta ahi todo bien). Resulta que cuando me lo ha traido la empresa de transporte me querian cobrar 173 € por los portes, que es más del doble de lo que vale el articulo. No se si me lo ha enviado por urgente o qué, pero no puedo permitirme pagar tanto. ¿Qué puedo hacer? ¿El vendedor debio informarme de el modo en que me lo iba a mandar si no esta especificado en el anuncio? Porque si lo se, o no lo compro o le digo que lo envie a la peninsula... Agradeceria mucho si alguien me echara una mano.Gracias!!

Ver todos los temas
tatianita69
Usuario de la Comunidad

Hola de nuevo! Muchas gracias masmineral y zerotek por toda la ayuda!! Al final he abierto una disputa diciendo que el vendedor debió informarme del coste de enviar el artículo a Canarias, ya que hubiera buscado una alternativa como el envío por correos o a otra dirección a la península (que es gratuito) y nos hubieramos ahorrado todos los problemas. Además según entiendo en la factura, me lo ha enviado con un servicio de 12h, asi que alomejor por eso también es tan caro. El paquete en el momento que me lo trajeron no lo recogí, porque era muy caro, pero pude sacar una copia a las facturas donde se ven todas las cantidades que quieren cobrar; pero los 85 € del artículo ya estaban pagados a través de paypal, asi que a ver si consigo algo abriendo la disputa. Si no es así, probare a acudir a la OMIC como me han recomendado.

Pues gracias de nuevo y a ver si hay suerte!

Un saludo

Hacer una pregunta