cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con venta en Paypal

fbri5868
Usuario de la Comunidad

Hola,

A continuación comento un poco el problema que estoy teniendo con una venta a ver si alguien me puede ayudar.

He realizado una venta el 19/09/2011, el cliente la pago el mismo día a través de Paypal, a los pocos días veo que en paypal tenía el importe retenido por una disputa. Me envian un correo para que indique el Nº de seguimiento del artículo, se los doy tanto a Paypal como al comprador para que se quede tranquilo.

Hablo con el comprador para preguntarle porque la disputa si aún no había transcurrido el plazo de entrega, y me dice que ha sido un error y que ya lo soluciona.

Pués nada. Resulta que el viernes recibo otro correo de Paypal pidiendome el comprobante de entrega. Se lo proporciono con fecha de entregado el 28 de setiembre es decir 9 días después de haber realizado la venta.

Y hoy recibo un correo de Paypal diciendome que han cerrado el caso y le han reintegrado el importe al comprador y yo tengo un saldo negativo de ciento y pico de euros, sin ninguna aclaración al respecto. El comprador no contesta mis correos y se quedó con el artículo y con la pasta.

Parece de película pero es así.

Sugerencias??? antes de hacer una denuncia a la guardia civil.....????

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Se supone que el envío se ha realizado a la dirección registrada del comprador, de no ser así puede tratarse de una estafa.

En estos casos yo te compro algo y te doy unos datos de envío que no corresponden a mis datos reales registrados, reclamo a Paypal y siempre pierdes tu.

El decirte que es un error el comprador simplemente es para ganar tiempo y que pasen los 7 días.

Espero que no sea esto, si es así lo tienes fatal.SUERTE

onazole
Usuario de la Comunidad

Tendras que llamarles por telefono a los de Paypal, a ver si te aclaran que ha pasado.

..

fbri5868
Usuario de la Comunidad

Vaya Timo???!!!

Finalmente he hablado con Paypal, y me dicen tal como comenta un compañero que como la dirección de entrega no concuerda con la del comprador registrado sale a mi contra.

Pués, llamé al teléfono de contacto del comprador, no estaba, hablé con su hermano y me dice que es un error porque ya debería estar solucionado...... y que él no puede hacer nada hasta que vuelva su hermano de viaje..... en fin, le dije que me haga una transferencia a mi cuenta y yo ya me arreglo con Paypal lo del saldo negativo.... pués dice no saber bien como hacerlo.

En definitiva me huele a timpo total, ya que hace días le estoy escribiendo y no contestan mis correos, ni siquiera ha votado, etc. Y Paypal solo me recomienda que si en el transcurso de la semana no recibo la pasta haga una denuncia policial. Sirve de algo???

Lo cierto es que de momento perdí la pasta y la ganancia (si es que la hubiese si me devuelven la pasta) con llamadas telefónicas.

Que recomendais, espero unos días o voy derecho a la policía????

Gracias a todos por los comentarios.

softmanta
Usuario de la Comunidad

En principio escribele o llamale por telefono a paypal a ser posible desde un telefono que no te cueste porque pueden se X llamadas casi interminables y llamar a un telefono 902 cuesta dinero. Pide directamente hablar con un superior, no andes perdiendo el tiempo explicando el caso a cada uno que se te pone detras del telefono. Se escueto y pregunta, Porque han cerrado el caso en mi contra si yo he enviado el articulo.  Si quieres ir adelantando, en correos te daran un documento oficial con los datos de la entrega pero creo que te cuesta 12 euros. Ese documento te puede hacer falta para enviarselo a paypal.

duende1970
Usuario de la Comunidad

habre recurso en paypal, si tienes justificante de envio no te pueden hacer eso.