Problemas con correos

petitsdetalls
Usuario de la Comunidad

Hola,

Antes de nada empiezo diciendo que si, que tenéis razón y que cometo el error hacer envíos ordinarios. Sé que certificados son mejor, pero los artículos que vendo son de poca cuantía y dudo mucho que nadie quisiera pagar envío certificado por ellos. Incluso muchos son de envío gratuito!

La cuestión es que algo me está pasando. Al principio todos los envíos llegaban entre 2 y 7 días, algo razonable. Algunos incluso al día siguiente.

Ahora la cosa ha cambiado, la mayoría de mensajes que recibo son "dónde está mi artículo". Un ejemplo, carta de 19gr de Barcelona a Valencia, 17 días en llegar .... andando llego yo antes!

Ahora me encuentro que de los 9 artículos que envié el día 3 de mayo directamente en la oficina de correos no ha llegado ninguno :_|

Ya no sé qué pensar, o se ha extraviado el camión, o los de la oficina se lo han repartido entre ellos, o es una conspiración judeomasónica para hundirme. O tal vez sea cosa de la primavera.

Os ha pasado algo similar?

Gracias

Ver todos los temas
jordi2062
Usuario de la Comunidad

Mis artículos también son de poco valor pero al ser para coleccionistas, siempre he enviado certificado...y tardan lo misno que un envio ordinario y normalmente en 48 horas llegan a su destino en la península.

Te hice una compra y en 24 horas la tenía en casa.....Algo raro está pasando con tus envios aunque mejor que lleguen tarde a que se "pierdan" por el camino.

Mejor que nosotros, en tu oficina postal te pueden informar de esta "anomalía".....B-)