cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Producto entregado pero no recibido

juanmiguecarpiopae0
Usuario de la Comunidad

Hice la compra de un microsoft lumia 640 a 53.99 dolares. la compra se realizo el 20 de julio y el 25 de este mismo mes, el producto dicee recibido, pero es falso. yo utilizo un courier o agencia de envios, que tiene una direccion en miami. 

Pongo  la misma direccion de siempre, pues he comprado muchos en ebay y mi courier me da una direccion. nunca he tenido problema con este tema.

hoy 30 de julio a 5 dias de recibir mi producto supuestamente en miami. Mi Courier no registra el articulo, como veran en la captura de abajo.

Mi pregunta es ¿Que me recomienda ustedes que haga?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Para empezar indicas al vendedor que no has recibido nada. Le dices que el tracking puede ser erróneo. Le pides que averigüe que ha podido pasár. 

Aquí en España se puede pedir  un informe de entrega a la empresa de transporte que indica la sucursal donde se a entregado e incluso hasta la captura de la firma de la persona que lo ha recogido. 

Cabe dos posibilidades, que el track es erróneo o es falso. En tu caso además puede que ese "courier"  que recoge tu paquete lo haya recogido pero no registrado. Y para ello previamente deberás investigar y comprobar que ese número de seguimiento es correcto.

En caso de que el paquete se haya entregado a esa oficina de apartados postales correctamente deberías pelearse con ellos por este problema. 

En el caso de que se demuestre que se ha entregado en alguna dirección distinta es el vendedor quien debe encontrar una solución, que iría entre el reembolso total o el reenvío del artículo. Si una vez demostrado esto el vendedor no colabora o accede a ayudar, es cuando con todas las pruebas se abre una disputa en PayPal por artículo no recibido. 

Como tú caso no es el más habitual (no eres quien recibe la mercancía  directamente) no puedes abrir disputas sin las comprobaciones previas. Porque en caso de que el paquete se haya entregado a la dirección de tu courier es tu problema,  no de ese vendedor.