el 07-12-2014 20:12
Buenas,
realicé el pago de unos productos el día 17 de Noviembre, me lo marcaron como "enviado" el día 18. Y supuestamente debía llegarme entre el 27 de Noviembre y el 4 de Diciembre, pero es día 7 y aún nada....Le he mandado dos mensajes al vendedor para preguntarle pero no he recibido respuesta alguna... ¿Debería abrir un caso? Es que no sé si el paquete se está retrasando porque coincide con esta epoca de fiestas...o porqué...
Agradecería cualquier consejo, muchas gracias de antemano.
Un saludo, Gara.
Son fiestas y muchos vendedores estan descansando. (eso si el vendedor es español...)
Ademas no existe plazo de entrega fijo, es un plazo estimado, aproximado. Esas fechas las pone Ebay para que nos hagamos una idea, pero no se pueden tomar como plazo máximo ni son vinculantes o un motivo para reclamar.
Espera unos días mas para recibir la respuesta.
Te recuerdo que tienes un plazo de 45 días para abrir una disputa, aunte queda tiempo de sobra.